Nuestros servicios

Gran competencia y profesionalidad

Debido al intrusismo creciente de no profesionales de reformas puede existir gran competencia entre los presupuestos. Siempre se aconseja acudir a una empresa reformista que tenga toda su documentación en vigor y permisos en regla, que nos ofrezca garantías, aunque ello suponga un incremento de coste en el presupuesto. Lo barato puede salir caro en un corto plazo de tiempo.

La actividad principal de JF Cober, S.L. es la construcción en general abarcando desde la obra residencial unifamiliar (chalets y villas), hasta la vivienda colectiva pasando por naves industriales urbanización y canalizaciones y realizando también importantes trabajos de rehabilitación estructural y estética en comunidades de vecinos y cooperativas de viviendas y obra civil.
Además, tenemos una división inmobiliaria que bajo el nombre de EUFROSA S.L. y desarrollando su actividad desde el año 2002, gestiona compraventas, alquileres, permutas, etc. con todas las garantías que dicha actividad requiere.

Por qué elegirnos para su reforma

  • Experiencia y profesionalidad. Nuestro equipo de reformas J.F. Cober S.L. cuenta, dentro de su plantilla, con un amplio equipo de profesionales especializados, formados en su trabajo con al menos 10 años de experiencia, para realizar con las máximas garantías de calidad todas las tareas que requiera la reforma de su piso, casa o local.
  • Amplio equipo de profesionales. Contamos con albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, parquesistas, soladores, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender en cada uno de esos trabajos que se requieran con la máxima profesionalidad y solucionando cualquier necesidad que el cliente nos solicite, para las reformas en la provincia de Alicante y alrededores.
  • Referencias y ejemplos de trabajos. Para disponer de más información sobre nuestros trabajos, puede pedirnos referencias y ejemplos a través de la página de contacto, visitar nuestra galería de trabajos realizados o consultar las opiniones de nuestros clientes que han confiado en nuestra empresa con anterioridad.

Pasos para realizar una reforma

  • Petición presupuestos. A través de nuestro formulario, por whatsapp o correo electrónico, pídenos un presupuesto indicando brevemente qué tipo de reforma necesitas.
  • Realización de visita al inmueble. Te llamaremos para cuadrar una visita, sin coste ni compromiso. Tomaremos nota de los trabajos a realizar, mediremos el inmueble y resolveremos tus dudas, asesorándote sobre cómo sacarle un mayor partido a la reforma.
  • Confección de presupuesto. Desarrollaremos un presupuesto personalizado y desglosado. Este presupuesto se puede cambiar y ajustar, hasta que refleje exactamente la vivienda que deseas lograr con tu reforma.
  • Trámites y tasas. Si lo deseas, nosotros nos encargamos de todos los trámites relativos a la reforma (Comunicación previa, declaración responsable, licencia de obra menor, licencias de obras mayor, presentación de impuesto de obras, etc).
  • Comienzo de la reforma. Una vez empecemos con los trabajos y pasada la fase de demoliciones y desescombro, podemos seleccionar los materiales más convenientes, o hacerlo juntos. Por supuesto, en el transcurso de la obra, podemos realizar cambios o añadidos, para que la reforma quede perfecta.
  • Finalización de la obra. ¡Por fin tienes casa nueva! Finalizamos todos los remates, firmaremos el documento de entrega de obra y podrás estrenar tu vivienda.