Reformas Integrales
Nuestra especialidad son las reformas integrales en pisos de segunda mano o primeras viviendas que se encuentran muy deterioradas.
Se realiza un proyecto de reforma desde 0, analizando el estado de conservación y funcionamiento de todos los elementos e instalaciones presentes en el inmueble. El objetivo es ofrecer a los clientes una reforma global logrando una casa como nueva y moderna.
¿Qué son las reformas integrales?
Las reformas integrales en pisos o cualquier otro lugar, son aquellos trabajos de renovación donde se interviene de forma completa en todos los elementos de una vivienda, desde los visibles hasta los que no están visibles. Gracias a estos trabajos podemos conseguir lo siguientes objetivos:
- Renovar las instalaciones y partes más esenciales para el funcionamiento de una vivienda, como la luz y la fontanería.
- Crear nuevos ambientes y decoraciones en la vivienda, a través del cambio de suelos, paredes, pintura etc.
- Juntar o separar estancias mediante la modificación de tabiques o paredes de la vivienda.
- Realizar algún tipo de modificación estructural en el inmueble, guiado por con seguridad por arquitectos y aparejadores.
¿Qué puntos incluye una reforma integral?
Durante unas reformas integrales en pisos u otro tipo de hogar se cambian la mayor parte de los elementos de una vivienda. Generalmente, se renueva los siguientes puntos:
- Se renueva el sistema eléctrico, como puntos de luz, enchufes, interruptores, cajas de registro y cuadro de contadores.
- Se revisa y cambia la fontanería, como las tuberías, las bajantes, las tomas de agua y las griferías.
- En casas antiguas se revisa toda la estructura y cargas, interviniendo en pilares y vigas.
- Se modifica la disposición de las estancias, juntando o separándolas, o se crean otras nuevas a través de tabiques.
- Se renueva la cocina, con sus instalaciones de luz yagua, alicatado de suelos y paredes y muebles de cocina.
- También se renueva el baño, a través de las tomas de agua y luz, cambio de sanitarios y alicatado de suelos y paredes.
- Se mejora la eficiencia energética con el cambio de puertas y ventanas del hogar, para conseguir un mejor aislamiento.
- Se cambia el suelo de la vivienda, instalándose tarima laminada, suelo cerámico, vinílico, o se renueva o pule el existente.
- Las paredes se reparan o se alisan, para posteriormente ser pintadas.