Reformas de cocinas
Gracias a nuestro completo y especializado equipo de profesionales y la amplia experiencia en estas zonas del hogar, podemos ayudarle a conseguir las reformas de cocinas de más alto nivel.
Cambio de muebles de cocinas, instalación de encimeras o alicatado son los servicios más frecuentes. Ya sean trabajos de renovación de cocinas completa como parciales, nuestros especialistas le asesorarán para que la reforma aúne funcionalidad con diseño y que sea un completo éxito.
¿En qué consiste una reforma de cocina?
Existen muchos tipos de reformas de cocinas. Pueden ser reformas integrales, parciales, o solamente estéticas. Realizar la reforma de cocina, requiere siempre de una correcta planificación de los trabajos.
Principales planificaciones que hay que realizar en una reforma de cocina:
- Medir con exactitud el espacio de la cocina
- Realizar un estudio de la distribución de armarios y electrodomésticos
- Decidir los puntos de instalación de las tomas de gas, agua, electricidad y salida de humos, interruptores, enchufes.
Ventajas de una reformas de cocinas integrales:
- En una reforma de cocina se puede cambiar la distribución, o ampliar la superficie. La cocina se adapta a los gustos o necesidades del propietario.
- Se solucionan todos los problemas de fontanería o electricidad que pueda haber.
- La apariencia cambia por completo, consiguiendo una cocina completamente nueva.
Mejora la calidad de vida, consiguiendo mejorar el aislamiento, para ganar en eficiencia energética y ahorrar en la factura de la luz.
Qué incluye una reforma de cocina
- Renovación de las paredes. En la actualidad se llevan las paredes lisas en las cocinas, o alicatadas hasta media altura. Hay que tener en cuenta que, si se opta por pintura en las paredes, se deberán emplear pinturas especiales que aguanten bien la humedad y la grasa. Si deseas optar por el alicatado de las paredes en la cocina, existen infinidad de modelos de azulejos en el mercado.
- Cambio de suelo. Para la cocina se suele utilizar tradicionalmente el suelo porcelánico. Aguanta muy bien la humedad, la suciedad y es muy resistente. En la actualidad, podemos optar sin problemas por tarimas laminadas especiales para cocinas y baños. También podemos valorar la instalación de un suelo vinílico, económico y muy sencillo de instalar.
- Muebles de cocina. Es muy importante que pienses bien en la distribución de tu cocina, en las zonas de paso, y en las zonas de trabajo. Por supuesto, en J.F. Cober S.L. te orientaremos durante todo este proceso. Respecto al mobiliario, podemos enseñarte ejemplos de reformas de cocinas realizadas, o puedes escoger los muebles de cualquier tienda del mercado.
- Espacio de almacenaje. Siempre aconsejamos a nuestros clientes que no se queden cortos con el espacio de almacenaje. A lo largo de los años, se van almacenando utensilios de cocina, y muchas veces se echan de menos estos espacios. Se puede optar por muebles altos, muebles bajos, o incluso una isla central.
- Instalación de gas o electricidad. Hay personas reacias a la inducción o la vitrocerámica, y prefieren el gas. En J.F. Cober S.L. estamos acostumbrados a realizar los dos tipos de instalaciones, y estaremos encantados de orientarte sobre las ventajas e inconvenientes de uno u otro sistema. De igual manera, también es muy importante elegir sobre los calentadores o los termos de agua caliente para tu hogar, que muchas veces se ubican en la cocina.
- Puntos de iluminación. La iluminación de tu cocina es un punto al que a veces no se da la importancia que merece. La luz viste tu cocina, y ayuda a crear un espacio acogedor y hogareño, además de iluminar las zonas de comer y de trabajo. En J.F. Cober S.L. intentamos huir de luces cenitales e impersonales, y solemos recomendar a nuestros clientes una iluminación más indirecta y repartida en varios puntos de luz.
Por qué elegirnos para realizar su reforma
- Si estás pensando en realizar reformas de cocinas, en J.F. Cober S.L., somos especialistas con experiencia en este tipo de trabajos.
- Principalmente realizamos reformas integrales, pero también parciales, y reformas de cocinas sin obras.
- Siempre asesoramos a nuestros clientes teniendo en cuenta las necesidades de cada familia.
- Para ello, realizamos reformas funcionales, te aconsejaremos acerca de materiales que transmiten limpieza y claridad sin dejar de ser cálidos y acogedores.
- Todo ello nos permitirá crear una nueva cocina que sea el corazón de todo hogar y lugar clave de encuentro.
Reforme su cocina con la mejor relación calidad/precio, sin preocuparse por nada, con un compromiso de calidad, precio cerrado y terminación en tiempo acordado.